Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas que en el año 2019 creamos una empresa con un objetivo muy claro: volcar no solo nuestra experiencia profesional en distintos ámbitos, sino también como viajeros y apasionados por las distintas culturas. Nuestra obsesión fue y será agregar valor a nuestros huéspedes. Que nos recuerden siempre asociados a una gran experiencia

Nuestra historia

Desde 2019 una ilusión hecha realidad y que crece cada día

Edificios

inicio

huépedes

Durante el año 2020, época histórica a nivel mundial, nos centramos en la reforma integral de los edificios Campalans y Progrés. Ambos empezaron a recibir a nuestros primeros huéspedes durante el año 2020. En el año 2021 sumamos a la familia el edificio Rosich. Con toda la experiencia ya adquirida y con aún más entusiasmo, diseñamos y equipamos cada apartamento, focalizados siempre en la funcionalidad sin perder cada detalle que hagan de la estancia una experiencia única.

Nos encanta la tecnología aplicada a nuestra empresa. Hemos incorporado dicha tecnología no solo a la infraestructura de los edificios sino también a nuestros procesos. Es por ello que nuestra atención a los clientes también es distinta a la convencional, si bien estamos frecuentemente en los apartamentos, nuestra presencia física no es necesaria para que los huéspedes puedan acceder o salir de sus apartamentos, esta flexibilidad en el contacto físico nos diferencia.

Conocemos a cada uno de nuestros huéspedes antes de que aterricen en la ciudad. Usamos la tecnología para acercarnos a nuestros clientes y ayudarlos a que su estancia sea sencilla pero memorable a la vez. Un desafío cada vez más difícil en estos tiempos de distracción e inmediatez.

El resultado de nuestro modelo de negocio es el logro de importantes reconocimientos públicos por parte de grandes plataformas internacionales de agencias de alquiler de apartamentos turísticos como Airbnb, Booking.com o Google Hotels entre otros. Pero el combustible de nuestra empresa son las vivencias de cada huésped, cada empresa que alojamos a sus equipos, independientemente del canal a través del cual nos haya conocido.

Reviews

Premiada por sus excelentes valoraciones

Rating 4.8 / 5
RATING 9.3 / 10
RATING 5,0 / 5
BARCELONA TOUCH apartments

Comience a disfrutar su estancia hoy.
Nos vemos pronto!