En este artículo queremos presentarte los centros comerciales de Barcelona, ¡en los que podrás renovar tu armario y disfrutar de la ciudad al mismo tiempo!

A continuación, te enseñamos los destinos de shopping más icónicos que Barcelona tiene para ofrecer, desde elegantes boutiques hasta animados espacios llenos de moda y tendencias. ¡Donde podrás descubrir todas las marcas locales e internacionales que hacen que Barcelona sea un paraíso para los amantes de la moda!

¿Listo para hacer de tus compras una experiencia única en Barcelona?

L’Illa Diagonal

Situado a mitad de la Avenida Diagonal, calle muy importante que recorre Barcelona, se encuentra L’Illa Diagonal. Este centro comercial fue construido en 1993 y actualmente es el más antiguo de Barcelona (y posiblemente el más lujoso). Popular por su moda de diseño y accesorios elegantes, también cuenta con una amplia zona de restauración en la que poder disfrutar de degustaciones y deliciosa comida.

¡Y está a tan solo 20 minutos en autobús desde nuestros apartamentos, y con fácil acceso en Tranvía desde la parada “Ernest Lluch”! 

Arenas de Barcelona

Además de ser un centro comercial, Arenas de Barcelona también es un monumento histórico de Barcelona y uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Originalmente fue una plaza de toros de 1900, pero en 2011 fue rediseñado en un moderno centro comercial. Además de una gran variedad de tiendas repartidas en tres niveles, este singular centro también cuenta con un cine, gimnasio, numerosos restaurantes e incluso un Museo del Rock. 

Pero, sin duda, ¡lo más especial de este centro comercial es su terraza circular con una vista panorámica de la popular Plaza de España!

Además, está muy bien comunicado desde nuestros apartamentos, pudiendo llegar tanto en autobús como en metro, en un trayecto de 20-25 minutos. 

Maremagnum 

El precioso Maremagnum se encuentra en un extremo de un muelle de madera en el Port Vell de Barcelona, ofreciendo unas vistas del Mediterráneo y de la ciudad. 

En la primera y segunda planta hay multitud de tiendas, desde moda hasta artículos para el hogar, y en la tercera planta hay restaurantes y cafés con grandes terrazas desde las que podrá disfrutar de las vistas al puerto de la ciudad. 

 Situado justo al lado del Acuario de Barcelona, ¡por lo que es una parada ideal para los niños!

Westfield Glories

Este centro comercial ha sido reformado recientemente, lo que lo convierte en uno de los mejores centros para pasar un día de compras en Barcelona. Además de sus numerosas tiendas, en Westfield Glories también encontrarás un cine, un gimnasio, un supermercado y una buena selección de restaurantes y cafeterías donde descansar. Lo más singular de este centro comercial es que muchos de sus locales son al aire libre, ¡y es como si estuvieras paseando por una agradable calle comercial!

Diagonal Mar

Diagonal Mar es un lugar ideal para ir de compras y comer después de un día de playa, que está a solo cinco minutos andando, lo que hace que sea muy atractivo y conveniente para visitar. El centro está dividido en tres pisos para dar cabida a un sinfín de tiendas, restaurantes en una terraza exterior, un supermercado, salas de cine y bolera, ¿qué más se puede pedir en un centro comercial?