Barcelona es popularmente conocida por su arquitectura impresionante, su rica cultura y su larga agenda de actividades y eventos. La Fira de Barcelona Gran Vía es el epicentro de multitud de acontecimientos que atraen a visitantes de todo el mundo. ¿Y qué mejor manera de disfrutarlos, que alojándote en uno de nuestros apartamentos cercanos a La Fira? 

Nuestros apartamentos cerca de La Fira de Barcelona Gran Via

Antes de presentarte algunos de los eventos que tendrán lugar en La Fira de Barcelona Gran Vía, ¡permítenos presentarte el lugar perfecto para tu estancia! Nuestros apartamentos Campalans, Progrés y Rosich, estratégicamente ubicados y con conexiones directas al Aeropuerto de Barcelona-El Prat, al centro de exposiciones y convenciones La Fira de Barcelona, al centro de la ciudad, ​​etc. 

¡Imagina despertar y estar a solo unos minutos de los eventos más destacados de la ciudad! Podrás disfrutar de la comodidad de llegar rápidamente a tus conferencias o exhibiciones, eliminando la preocupación por el transporte público o los atascos en coche.

Los eventos más destacados de La Fira de Barcelona Gran Via

Ahora sí, echemos un vistazo a los eventos que harán de tu estancia en Barcelona una experiencia aún más excepcional. 

Te recomendamos visitar la web oficial de La Fira de Barcelona para obtener toda la información sobre los eventos que se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Haz de tu visita a Barcelona una experiencia única ¡reservando tu estancia en Barcelona, en nuestros apartamentos!